Williams mantiene el anonimato sobre la dupla de 2021 en Fórmula 1

0
541

La dupla que estará en Williams el año que viene no va a ser diferente según los rumores, pues están contentos con el trabajo de Russell  y Latifi.

El correr en un equipo de historia como lo es la escudería Williams, tanto a George Russell como Nicholas Latifi es un honor más que grande, además de siempre ser tratados de la mejor manera posible. Lo único que ha sido diferente es que actualmente el equipo no cuenta con la potencia necesaria para colarse entre los más grandes.

Desde que la familia Williams se marchó del mando, parece que todo sigue un movimiento lineal, pues ni ha mejorado ni ha empeorado hasta ahora el equipo que tiene que soportar media pandemia y con todo y eso no han tenido oportunidad de mejorar.

Recordemos que una de las más dolorosas carreras todavía está presente para Russell, quien chocó con Giovinazzi en Monza e hizo que el inglés saliera de pista para una posterior retirada oficial que dejaría solo a Latifi sumando para la causa de los blanquiazules.

Ver también: George Rusell peligra en Williams por Fórmula 1, ¿quién asumirá su posición?

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...

Simon Roberts habló con Race Fans y les comentó lo siguiente:

“Es posible, pero nosotros no queremos decir nada en ningún sentido. Estamos centrados en el Gran Premio y no tenemos noticias al respecto”.

“No voy a hablar al respecto. Dorilton ha comprado el equipo y no ha cambiado nada en lo que respecta a los pilotos. Hay muchas especulaciones, muchos rumores. Es una locura. Es la silly season, al fin y al cabo. No diremos nada más que eso”.

“No ha cambiado nada. Hay muchos rumores y muchos pilotos buenos en busca de un asiento. Dorilton ha comprado el equipo y no ha cambiado nada. No puedo decir nada más que eso”.

“No diré nada sobre ninguno de nuestros pilotos. Están haciendo un gran trabajo. Hay muchas especulaciones y por ahí y no quiero alimentarlas, porque alguien se molestará digamos lo que digamos. Estamos bien, veremos el resto del mercado”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here