Alabanzas una tras otra de Sebastian Vettel a Lewis Hamilton en Fórmula 1

0
1106

Lewis Hamilton salió este fin de semana campeón del Gran Premio de Portugal y se consagró como el piloto en activo con más victorias en la Fórmula 1.

A esto le sumamos las diferentes opiniones que le merecen los pilotos de la Fórmula y donde se encuentra el teutón Sebastian Vettel quien ya el premio pasado hace tres semanas cuando consiguió empatar a Michael Schumacher lo felicitó por todo lo alto, recordando que Mick (hijo del Kaiser) le dijo a Hamilton que los records se hicieron para romperse.

Sabiendo esto, nuevamente el corredor alemán que será la cara de Aston Martin en 2021 le salió con más felicitaciones de las esperadas, pues el corredor 44 de la parrilla logró este pasado fin de semana como el activo con más victorias en el Gran Circo.

Una de las tantas frases que pudo soltar Sebastian Vettel en un principio fue ni más ni menos que “llegará a 100 victorias” y en realidad teniendo a un equipo como el de Mercedes AMG Petronas, para ellos actualmente no es imposible. Luchan por el séptimo título de Hamilton y arrasan con las estrategias en cada carrera.

Ver también: Sebastian Vettel quiere “cerrar” el libro de Ferrari con orgullo en Fórmula 1.

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Lewis se merece todas y cada una de las victorias que ha conseguido. La cifra habla por sí sola, estoy seguro de que llegará a las 100 victorias. Le envié un mensaje antes de la carrera animándole a lograr sus 92 victorias y lo ha hecho. No puedo alabarle lo suficiente”, dijo Seb.

Por otro lado, el piloto de Red Bull Max Verstappen también hizo alarde de lo buen corredor que es Lewis:

“Es fantástico, es un logro increíble; 92 victorias y no creo que vaya a quedarse ahí, superará las 100. Me está empujando a competir hasta los 40, es una buena motivación”, ha comentado el piloto de Red Bull en palabras para el portal web GP Fans.

“Todo el mundo sabe que es muy rápido, pero creo que lo que también ha sido su punto fuerte es que es muy consistente, muy rara vez comete un error y por eso creo que ha logrado estas cifras tan rápido. Es impresionante”

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí