BMW M3 Touring es espiado con aspecto de alto rendimiento

0
884

El BMW M3 recibirá una variante de camioneta por primera vez en la historia del modelo, aunque hay que esperar un par de años para que llegue a las salas de exhibición. Sin embargo, las fotos espía brindan una idea de qué esperar.

El diseño del M3 Touring es lo que podría esperarse. La nariz es idéntica a la del sedán, y presenta una gran parrilla de riñón, con grandes entradas en sus bordes inferiores y ranuras verticales en las esquinas de la fascia. Los guardabarros son anchos.

El techo tiene un arco que le da una silueta de perfil más elegante. La escotilla trasera es similar a la del vagón regular de la Serie 3, pero con un parachoques más prominente y salidas de escape cuádruples.

El nuevo M3 incluye un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo que genera 473 caballos de fuerza (353 kilovaltios) y 406 libras-pie (550 Newton-metros) en forma estándar. El modelo Competition lleva la potencia a 503 caballos de fuerza (375 kilovaltios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros).

El M3 se lanzará con tracción trasera, pero llegará la tracción total unos meses más tarde. Ambos diseños deberían estar disponibles para el M3 Touring.

VER MÁS – Mitsubishi hace prueba de esquiva (+VIDEO)

El M3 Touring debutará en 2022. Aunque, todavía no se sabe si BMW tiene intenciones de venderlo en Estados Unidos. La camioneta estándar no está disponible en el país, pero los fabricantes alemanes suelen llevar sus modelos de techo largo a Estados Unidos, como sucedió con el Audi RS6 y el Mercedes-Benz E-Class All-Terrain.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí