El calendario provisional de la Fórmula 1 ya presentado por parte de los magnates a los pilotos

0
559

A falta de dos meses para terminar la temporada de la Fórmula 1, los magnates ya han presentado la propuesta a los equipos que integran el campeonato del automovilismo.

Teniendo en cuenta que vamos hilando un séptimo campeonato comandado ni más ni menos que por el más ganador en Grandes Premios del Gran Circo, Lewis Hamilton, ya los responsables del mismo quieren poner en la mesa los circuitos que van a estar disponibles el próximo año 2021.

Sabemos por ahora que vamos a tener que seguir luchando con el tema del COVID-19 pues, no se ha visto que se encuentre en realidad una mejoría que sea en vacuna o algún otro modus que se pueda realizar el paciente que contrajo el mismo, lo único que sabemos es de  hacer un hisopado y las pruebas del PCR además de cuarentena preventiva de 15 días.

Chase Carey, Ross Brawn y compañía se dedicaron en cuerpo y alma a lograr que se dieran fechas probables en el campeonato de la Fórmula 1 y también salieron diferentes opiniones con lo que vendrá siendo el calendario oficial.

Ver también: SUENA FUERTE – El GP de Turquía muy cerca de formar parte en el calendario de la Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...
LogosF1

Quienes han hablado recientemente del tema fueron Otmar Szafnauer, cabeza de Racing Point y Andreas Seidl, jefe de McLaren. Estas fueron sus opiniones, citadas por Soy Motor:

OTMAR SZAFNAUER

“Prefiero que tengamos un calendario realista. Ahora sé que es complicado predecir el futuro con lo que está pasando. No creo que podamos predecir qué pasará en un mes, no sé hacia dónde irá el mundo en un mes a finales de noviembre, con la propagación actual del virus en Europa o América del Norte”.

“Preferiría tener un calendario realista que uno optimista para que podamos planear, pero no sé qué significa realista. Preguntaré cuántas posibilidades hay de que el que nos enseñen hoy sea nuestro calendario y sobre si hay Plan B”.

ANDREAS SEIDL

“Tengo mucha confianza en que la Fórmula 1 hará lo correcto también para el próximo año. Por supuesto, la situación es bastante dinámica. Al mismo tiempo, creo que es importante mantenernos positivos y espero que podamos tener un calendario más normal el próximo año de nuevo”.

¿HABRÁ CEERTEZA EN EL CALENDARIO?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí