Luisito Comunica, el YouTuber mexicano, chocó un Lamborghini en Dubái y pagó 20 mil dólares (+VÍDEOS)

0
1172

Luisito Comunica, el YouTuber mexicano, chocó un Lamborghini y le contó a sus seguidores la suma alta que tuvo que pagar por ello.

Este influencer con más de 21 millones de seguidores en Instagram y 34 millones de suscriptores en YouTube estaba de vacaciones en Dubái junto a su pareja, la venezolana Arianny Tenorio.

Estando en una ciudad futurista y llena de lujos, sobre todo a nivel automotriz, Luisito deseó adentrarse a ese estilo de vida, por tanto, pensó que era una magnifica idea rentar un vehículo refinado.

Su relato de cuanto eran los kilómetros que recorría

El creador de contenido había rentado el auto más sencillo por medio millón de dólares, de la firma Lamborghini, y en donde depositó también aparte un dinero extra en dado caso de tener una a multa por conducir a alta velocidad.

Luisito confesó que rentó el auto para disfrutarlo y grabar los vídeos para su canal, tener fotos en Instagram y, de esa manera, recuperar su inversión. Antes de ello le habían indicado que, ante cualquier choque, debía llamar a la policía, y la empresa que lo rentó se quedó con su pasaporte.

No obstante, las cosas se pusieron mal cuando comenzó a conducir a 50 km por hora y, según su relato, él no se había dado cuenta de un tope, por tanto esto generó rayones en las partes inferiores de las puertas.

La suma de dinero fue el doble

Cuando Luisito devolvió el auto, le manifestaron que debía pagar el arreglo. En un principio él creyó que solo serían 10 mil dólares, ya que le habían dicho que era la cifra en un principio, pero, cuando llegó la cotización, la suma fue el doble, es decir 20 mil dólares.

Y, para que le pudieran devolver el pasaporte, Luisito utilizó sus tarjetas, las de su novia y hasta las de sus amigos, para poder pagar dicha cantidad de dinero, no por falta de dinero, principalmente porque se las bloqueaban debido a los pagos altos de mil dólares.

Aún así, tras este incidente, Luisito se comprometió a donar el dinero a alguna fundación para no sentirse mal debido a que gastó el dinero de mala manera y con ello podría ayudar a mucha gente.

Fuente de La Noticia

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here