Mitsubishi L200 hace prueba de esquiva (+VIDEO)

0
1238

El objetivo de las camionetas es transportar artículos grandes y remolcar, no están precisamente diseñadas para ser veloces en carreteras pavimentadas y buenas en las curvas.

La llamada moose test o “prueba de los alces” ayuda a evaluar qué tan bien un vehículo evade un obstáculo que aparece repentinamente. En este caso, el vehículo de prueba es un Mitsubishi L200, para el mercado europeo. El video es del canal KM77 en YouTube, que ya ha probado varios vehículos.

Un vehículo debería cubrir el trayecto a una velocidad de al menos 77 kilómetros por hora (48 millas por hora), pero muchos modelos nuevos no lo hicieron. El L200 es uno de ellos, pero es de esperar de un vehículo tan alto. El mejor intento de la pick-up sin golpear los conos fue a 69 kilómetros por hora (43 millas por hora).

Según los que dirigen el canal, no es un resultado especialmente bueno, pero es una tasa promedio aceptable para una pick-up. El L200 permanece seguro y confiado a pesar del gran balanceo de la carrocería.

VER MÁS – Vea prototipo de GMC Hummer EV por dentro y por fuera (+VIDEO)

Un vistazo a videos anteriores de KM77 muestran que el L200 es en realidad más rápido en la prueba que el BMW M235i Gran Coupé, aunque el factor limitante de BMW fue el juego de neumáticos Bridgestone.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí