Vea prototipo de GMC Hummer EV por dentro y por fuera (+VIDEO)

0
1156

El debut de la GMC Hummer EV 2022 no fue una transmisión en vivo, sino más bien un video CGI de cinco minutos que mostraba al supertruck eléctrico.

Desde su estreno, GMC ha lanzado bastantes videos CGI adicionales de su rival, el Tesla Cybertruck. Al mismo tiempo, varios YouTubers han conocido el Hummer EV. Un video de Speed Phenom podría ser el mejor hasta ahora, ya que se acercó a un prototipo que parecía tener muchas de las partes finales, al menos en lo que respecta al diseño interior y exterior.

El prototipo retrata la versión Edition 1 por $112.595. Todos vendrán con pintura blanca y un Lunar Horizon, además de un «Infinity Roof» que consta de tres paneles transparentes, que fueron removidas en el minuto 5:40 del video. En el 6:10, se ve el portón trasero MultiPro en acción.

Lo que sí no se ve en acción es el CrabWalk, para el cual habrá que esperar a ver en el mundo real.

El video nos da la oportunidad de ver algunos de los otros aspectos destacados, como el sistema de información y entretenimiento de 13.4 pulgadas acompañado de un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. Los controles de clima están separados, vienen con su propia lectura digital para facilitar el acceso. Speed Phenom también revisó el maletero delantero, suficientemente grande para acomodar los paneles del techo.

VER MÁS – Superdeportivo híbrido enchufable de McLaren podría tener más de 600 hp

GMC tendrá mucho trabajo por delante hasta el próximo otoño, cuando comenzarán las entregas del Edition 1. Un año después, llegará la versión EV3X, por un precio de $99.995. Para 2023, se planifica una versión EV2X de $89.995. El EV2 básico está programado para primavera de 2024, con un precio de $79.995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí