BMW y Alibaba trabajarán en conjunto para vender vehículos online en la China

0
688

BMW y Alibaba trabajarán en conjunto para vender autos online en la China

BMW y Alibaba Group, ambos en conjunto firmaron un importante documento para la transformación digital del fabricante alemán y su vasta cartera de automóviles eléctricos en China.

Gracias a este trabajo entre hermanos, ambas empresas lanzarán las primeras plataformas de venta de vehículos y servicios online en dicho país asiático, añadiendo a los concesionarios para crear una experiencia digital única.

A futuro, el tráfico de web irá directamente a los concesionarios de BMW, con el fin de crear más negocios entre ellos. De igual manera, con el sistema de Alibaba, BMW y Mini harán servicios de afiliación de firmas.

Las 2 empresas aprovecharán sus productos

Además, debemos sumarles las campañas de marketing en diversas plataformas online del gigante chino, con el comercio electrónico y mejorándose la fidelidad con los clientes. Las dos empresas han explicado:

“Los clientes podrán adquirir online vehículos de BMW y Mini, inscribirse con un solo clic como miembros de la comunidad de las marcas para obtener beneficios exclusivos, así como hacer reservas para servicios que incluyan pruebas de conducción, reparación o mantenimiento con el apoyo de los concesionarios”.

Ver también:

Así que, con todo esto, ambas empresas aprovecharán sus recursos y llevarán a cabo una amplia cooperación en materia de marca, comercialización, canales operaciones integrales; servicios y tecnología de la información. Esto lo harán con el objetivo de aplicarlo en el proceso comercial de BMW. Jochen Goller, presidente de BMW en China, indicó:

“La colaboración entre diferentes sectores de actividad y el intercambio de innovación abierta son indispensables para acelerar la transformación digital en curso de nuestra empresa. Como una de las firmas tecnológicas líderes en China, Alibaba tiene competencias únicas en términos de tecnologías digitales, plataformas y canales de clientes a gran escala”.

Fuente de Cinco Días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí