El YouTuber ruso, Mikhail Litvin, quemó en vivo su Mercedes-AMG GT 63 S en protesta contra la marca (+VÍDEO)

0
2456

El YouTuber e influencer ruso, Mikhail Litvin, quemó en directo su vehículo Mercedes-AMG GT 63 S y este es su humorístico final

El YouTuber ruso, Mikhail Litvin, en su canal posee 5 millones de seguidores y 11,3 en Instagram. Su última novedad nos ha impactado, sobre todo porque decidió quemar su vehículo en directo y se propuso en grabarlo. Aún así, éste no es cualquier automóvil.

El auto es un Mercedes-AMG GT 63 S, un vehículo hermoso gracias a los detalles en su carrocería, con un color negro mate y enormes llantas. El vídeo, por supuesto, se hizo viral, acumulando 10 millones de visualizaciones en YouTube, y esto lo ha logrado en solo 3 días.

VER MÁS: Luisito Comunica, el YouTuber mexicano, chocó un Lamborghini en Dubái y pagó 20 mil dólares (+VÍDEOS)

Aparentemente, Litvin tuvo diversos problemas con el costo del modelo Mercedes, así que, cuando acudió al concesionario oficial de la firma, al final no logró obtener dichas soluciones. Confesó que tuvo que ir hasta 5 veces, pero supuestamente se negaron a repararlo porque no daban con la avería.

Si logra suficientes visualizaciones, tendrá el dinero suficiente para un auto nuevo

El vídeo que tiene una duración de 7 minutos muestra con claridad como es el final del GT 63. La filmación inició con el vehículo circulando por una pradera, luego se detiene y el blogger comienza a verter gasolina por toda la carrocería del vehículo, después en todo su interior.

Además, el vídeo agrega ciertos toques sarcásticos, y esto se puede notar porque el YouTuber utiliza gran parte de la gasolina para encender una barbacoa portátil y preparar a la brasa unas salchichas alemanas, y esto sucede mientras el auto arde. También finaliza la grabación con humor.

Ahora, sea o no cierto sus problemas con el vehículo, el vídeo es bastante viral, por tanto, el influencer ha logrado captar la atención de millones de seguidores. De hecho, si este vídeo continúa creciendo, captando suficientes visualizaciones y atrae nuevos suscriptores, este podría tener dinero para reemplazar el auto, es decir un precio de tan solo 200.000 euros.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí