Fiat Tipo 2021 es revelado con motores actualizados y nueva versión Cross

0
618

A pesar de que algunos fabricantes en Europa están eliminando los motores de diésel por las regulaciones de emisiones, el facelift del Fiat Tipo seguirá ofreciendo trenes motrices MultiJet.

Dacia actualizó su pequeño automóvil hace aproximadamente un mes, y ahora sus rivales de Fiat están haciendo lo mismo con su auto orientado a las familias.

Entró al duelo un nuevo Fiat Tipo Cross que apuesta por la obsesión que tienen algunas personas por los SUV. El nuevo miembro de la familia Tipo sube casi 4 centímetros (1.57 pulgadas) después de ajustar la suspensión e instalar ruedas con neumáticos más grandes tomados del 500X.

El Tipo Cross es aproximadamente 7 cm (2.8 pulgadas) más alto que el hatchback regular e intenta imitar el aspecto de un crossover con placas de protección delanteras y traseras y revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda. También obtuvo faldones laterales más robustos, y adoptaron los rieles del techo del Tipo vagón.

El facelift de Tipo presenta la insignia corporativa actualizada con las letras FIAT en la parrilla. Esta actualización trae faros y luces traseras completamente LED, junto con nuevos diseños de llantas de aleación en tamaños de 16 y 17 pulgadas y pinturas de carrocería Ocean BluePaprika Orange para completar los cambios exteriores.

El modelo vendido en TurquíaFiat Egea, también fue actualizado en el interior, donde los asientos están cubiertos con una nueva tapicería de tela según el nivel de acabado. Fiat instaló un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas y un sistema de información y entretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

VER MÁS – Volkswagen Golf R Wagon 2021 es espiada en Nürburgring (+FOTOS)

Tiene un motor recientemente desarrollado de tres cilindros que forma parte de la familia FireFly. Las unidades MultiJet del diésel pueden tener 95 caballos de fuerza o 130 caballos de fuerza, y representa un aumento de 10 caballos de fuerza sobre su predecesor. Según Fiat, el rendimiento y eficiencia están disfrutando de una “mejora considerable” comparado con los motores diésel que impulsaban el Tipo antes de este facelift.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí