Filtran imágenes de la Ford EcoSport Active 2021 (+FOTOS)

0
1157

Las fotos de la EcoSport debían ser reveladas el 6 de noviembre.

Ford Europa adelantó hace un tiempo una extensión de la línea con la adición de un ajuste Active para actividades al aire libre. Está programada para debutar oficialmente el 6 de noviembre, pero Autonoción consiguió una galería completa.

En las imágenes se ve la EcoSport con revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda junto con placas de deslizamiento falsas delanteras y traseras, ventanas tintadas y un nuevo diseño de llantas de aleación. Los modelos Active que se ven en las fotos tienen un aspecto de dos tonos con un acabado negro contrastante para el techo y las tapas de los retrovisores laterales.

Autonoción informa que Ford venderá la EcoSport Active en España exclusivamente con un motor EcoBoost de 1.0 litros en la especificación de 125 caballos de fuerza con una caja de cambios manual de seis velocidades. Tendrá, al menos para España, una configuración exclusiva para FWD. En algunos mercados, puede tenerse con AWD.

En EspañaFord ofrecerá una gran cantidad de equipamiento estándar; desde faros automáticos y control de crucero hasta reconocimiento de señales de tráfico y control automático del clima. Según Autonoción, la EcoSport Active local también tendrá botón de encendido, tapicería de cuero/gamuza y un sistema de información y entretenimiento de ocho pulgadas con integración de Apple CarPlay Android Auto, por un precio inicial de 24.100 euros.

VER MÁS – Solo una mitad de concesionarios de GMC acordaron vender Hummer EV

Aún no está claro si Ford venderá la EcoSport Active en Estados Unidos, o si esta nueva versión seguirá siendo solo para Europa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí