Ford informa que hay 190.000 reservas hechas para la Bronco

0
582
Pre-production 2021 Bronco four-door Badlands series with available Sasquatch™ off-road package in Cactus Gray with the doors, top and rear quarter windows removed.

Todavía faltan meses para la venta de la Ford Bronco 2021, pero la emoción no falta.

El configurador oficial Build and Price de la Ford Bronco 2021 se puso en marcha hace apenas unos días, pero ya se han construido 450.000 Broncos virtuales.

Los accesorios son una gran parte de la experiencia Bronco, y se sabe que vendrán más por parte del concesionario. Sin embargo, Mark Gruber, el gerente de marketing de consumo de Ford, explicó a Motor 1 que se agregarían más opciones al configurador cuando se acerque la apertura de los bancos de pedidos. También habló un poco sobre el proceso detrás del plan de Ford para los accesorios de Bronco.

“En términos de algunas de las opciones o restricciones, es un lanzamiento tan grande en términos de nivel de complejidad que nos enfocamos en algunas de las opciones de mayor volumen en el lanzamiento, para garantizar que podamos obtener el producto de la más alta calidad”, dijo. “Cuando juegas en la sección de construcción y precio del configurador, los accesorios que se muestran son solo una pequeña selección. Los accesorios en este momento son los que se instalarán en la planta o en el centro de modificaciones. Estamos viendo una gran demanda en accesorios”.

Hay rumores de que un evento independiente dedicado exclusivamente a los accesorios de la Bronco podría llegar para principios de noviembre. Se ofrecerán más de 200 accesorios en total, incluidos los agregados en la fábrica y varios artículos instalados por el distribuidor.

“En la construcción y el precio, verá algunas opciones más a medida que nos acerquemos a la apertura del banco de pedidos”, dijo Gruber“La mayoría de los accesorios se instalarán en el distribuidor. La instalación incluida en el precio no es para todos los accesorios. Se agregarán algunos más”.

VER MÁS – Fiat Tipo 2021 es revelado con motores actualizados y nueva versión Cross

Ford confirmó previamente 165.000 reservas para la todoterreno, con informes no oficiales que afirmaban que el total era de 230.000. Ahora, Gruber confirma que hay más de 190.000 reservaciones en los libros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí