Fórmula 1: Lando Norris se retractó por declaraciones sobre Lewis Hamilton y Lance Stroll

0
1381

El joven que seguirá siendo segundo en Fórmula 1 el año que viene de McLaren, Lando Norris, soltó pólvora con explosivo en declaraciones y trató de taparlo en Redes Sociales.

Teniendo claro que eres un piloto de camada joven dentro de la Fórmula 1 es bastante sensato que trabajes o al menos lo intentes a la par de los demás, sobre todo de aquellos que pueden tener el mismo tiempo que tú en la categoría o inferiores, aunque no está de más tratar de codearse con los grandes.

Lando Norris, quien se ha destacado como uno de los pilotos de esta temporada, que a su vez en una encuesta reciente en la red social de Twitter del Gran Circo se ha mostrado fuerte y dominador como nadie, habló de más y se vio feo en la rueda de prensa.

El británico habló mal acerca de las 92 victorias que consiguió Lewis Hamilton, la última en Portugal y también con fuertes declaraciones que llegó a dar acerca del corredor Lance Stroll, cabeza más importante en Racing Point y que espera a Vettel el próximo año con Aston Martin.

Ver también: ACTUALIDAD – Lando Norris, mejor piloto de lo que va en Silly Season por Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
Formula One F1 – Portuguese Grand Prix – Algarve International Circuit, Portimao, Portugal – October 22, 2020 McLaren’s Lando Norris during the press conference FIA/Handout via REUTERS??ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES

Lando Norris habló al portal de Race Fans donde aseveró lo siguiente:

“Solo estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, la verdad. Está en un coche con el que debería ganar todas las carrera, solo tiene que superar a otros dos pilotos, eso es todo”.

“Debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he estado diciendo hace poco en los medios de comunicación y entrevistas; no he mostrado el respeto que debería hacia ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que sé que me debo disculpar con ellos, pero también con todas las personas que me leyeron o escucharon. Lo siento”.

Cabe destacar que de Stroll había argumentado que no sabía lo que hacía en las carreras cosa de la que se retractó grandemente.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí