Fórmula 1: Martin Whitmarsh, jefe de McLaren destaca a Lewis Hamilton por encima de Michael Schumacher

0
686

Los grandes pilotos siempre son alabados y cuestionados, pero muchas veces al hablar de Lewis Hamilton es hablar de un polémico, pero gran ganador dentro de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton tiene una amplia manera de defensa dentro de la Fórmula 1 para poder competir como nunca y entre ese tipo de “credenciales” dentro de la competencia en sí tenemos la cuantiosa cantidad de 6 títulos conseguidos en su carrera y en este 2020 va rumbo al séptimo lauro en su carrera profesional.

Comparaciones siempre son bien recibidas dentro del ámbito normal y cuando quieren generar polémicas de las puras y duras siempre hay portales que hacen la tarea de llevar estas noticias a flote. Es por eso que Soy Motor se dio la tarea de hablar con Martin Whitmarsh y una comparación fuerte entre Lewis Hamilton y el teutón siete veces campeón Michael Schumacher.

Resulta ser que Whitmarsh habló de manera fuerte cuando comentó que Lewis Hamilton conduce su monoplaza de manera totalmente limpia a comparación del “Kaiser” quien hacía el juego sucio en cada una de sus carreras como corredor profesional.

Ver también: Fórmula 1: Lando Norris se retractó por declaraciones sobre Lewis Hamilton y Lance Stroll

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Nunca entendí realmente a Schumacher como debería haberlo hecho. Siempre era el enemigo, el que jugaba sucio e intentaba hacer trampas contra mi piloto, así que no soy objetivo respecto a Michael”.

“Lewis es despiadado, pero quiere ganar de una forma genuinamente sincera y honorable. Creo que eso no le importaba a Schumacher”.

“Tienes que admirar a la gente que mantiene un grado de inocencia y sinceridad, como Lewis y Mika, que nunca hicieron un movimiento sucio”.

“Tengo muchos recuerdos felices de Jenson Button, Mika, Kimi Räikkönen, Juan Pablo Montoya, incluso de Fernando… Son gente extraordinaria por muchas cosas, pero los dos a destacar según mi experiencia personal, que han tenido esta aura increíble son Ayrton Senna y Lewis”.

“Cuando conocí a Ayrton, ya tenía esa aura; cuando conocí a Lewis, él no. Ha crecido con todo lo que ha hecho y logrado. Tuve suerte de haber seguido ese viaje de cerca”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí