Inconformidad total de Racing Point por las amonestaciones en el GP de Portugal de Fórmula 1

0
822

Sacando a la luz los resultados finales tras la amonestación de Sergio Pérez en el GP de Portugal en el circuito de Algarve, que lo dejó en distinta posición dentro de lo que fue el resultado final.

En primera instancia dentro de la clasificación, el Mexicano Sergio Pérez sacó la fuerza para pelear en contra de Pierre Gasly durante la clasificación, aunque en realidad los comisarios se le fueron encima con amonestaciones. Pero esto no terminaría ahí, pues en carrera fue peor.

Lo que pensábamos iba a ser bastante fructífero para el corredor número 11 de Racing Point terminó representando verdaderas dudas sobre la manera de acechar a los rivales, ya que, nuevamente se salió de las casillas en el Gran Premio pasado también contra el galo de AlphaTauri para defender su posición ganada.

Pero quienes salieron en defensa del corredor charro fueron ni más ni menos que los jefes de Racing Point, comandados por la cabeza del caso, Otmar Szafnauer, quien aseveró que están en total inconformidad con la decisión tomada por los magnates de la carrera en líneas generales.

Ver también: Fórmula 1: Para Sergio Pérez, estar con Racing Point es estar con una mujer en pleno divorcio

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Sergio y Pierre no llegaron a tocarse. ¿No es lucha lo que quieren ver los aficionados? Defensa dura, buenas carreras. Con estas decisiones obligarán a Sergio a pilotar ‘como un santo’ y creo que estas decisiones van justo en contra de lo que el público pide y Liberty Media desea darles”.

La decisión de los comisarios vino dada porque pensaron que ambos pilotos se lanzaron a la curva en el mismo momento, cosa que defienden a capa y espada no sucedió.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí