Revelan teaser del Nissan Frontier 2021 pero no es el que tú crees

0
691

La Frontier que adelanta Nissan México es una que ya ha existido durante aproximadamente seis años y medio.

Para complicar más las cosas, también hay una Nissan NP300 Hardbody en Sudáfrica basada en el modelo de primera generación de 1997, la cual todavía está a la venta hoy en día.

Esta no es la primera vez que Nissan adelanta la Frontier actualizada para América Latina. En su video “A to Z”, anunciaron un nuevo modelo. Se vieron perfiles oscuros de la Navara/NP300/Frontier global como de la Frontier con especificaciones de Estados Unidos. El video muestra que la variante norteamericana será visiblemente más grande.

Nissan México dice que será revelada dentro de una semana a partir de mañana: el 4 de noviembre. Los cambios del diseño exterior no son precisamente secretos, ya que las fotos espía revelaron la camioneta actualizada en su totalidad. Parecería que está obteniendo faros LED completos y luces traseras reelaboradas con algunos elementos LED. El portón trasero llevará “Frontier” en relieve, y posiblemente habrá algunos ajustes en el interior.

La Frontier 2021 para América del Sur será posiblemente seguida de cerca por el equivalente del Navara. Con respecto al modelo norteamericano, el mismo se ha confirmado para el año modelo 2021, lo que significa que debería haber una revelación oficial en los próximos meses.

VER MÁS – Ford informa que hay 190.000 reservas hechas para la Bronco

En el video a continuación podrá ver todos los nuevos modelos Nissan que se prevé llegarán en los próximos meses. El video es de junio, por lo tanto algunos de los modelos ya han sido revelados, como el Z, Rogue y Aryia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí