Solo una mitad de concesionarios de GMC acordaron vender Hummer EV

0
1176

Cuando se estrene la GMC Hummer EV Edition 1 en otoño de 2021, no lo verá en todos los distribuidores de la marca. Hasta ahora, solo la mitad están firmando para vender el modelo.

“El mercado será algo más bajo que un vehículo de mercado masivo, y eso ha llevado a que aproximadamente la mitad de la red de distribuidores acuerde participar en la venta de Hummer EV”, explicó el presidente de Global Buick y GMCDuncan Aldred, durante una llamada de inversionistas, informó Muscle Cars and Trucks.

Lo que impide una mayor adopción en las salas de exhibición de GMC es que tienen que aceptar varias cosas para poder vender la GMC Hummer EV 2022, y algunos no quieren asumir el gasto. Las actualizaciones incluyen agregar estaciones de carga e invertir en las herramientas y capacitación de los trabajadores para reparar el vehículo. También deben poder brindar una experiencia al cliente.

GMC se quedó sin reservas de la Hummer EV Edition 1 de USD $112.595 en una hora. En otoño de 2022, aproximadamente un año después del inicio de las entregas, habrá una EV3X de USD $99.995. En primavera de 2023, habrá una EV2X de USD $89.995 y por último, un año después llegará la EV2 base de USD $79.995.

GMC también está trabajando en una versión SUV completamente cerrada, aunque no han informado cuándo podría llegar esa variante.

VER MÁS – Groovy Family Tree detalla evolución del Volkswagen Type 2 Bus

Aldred dice que está trabajando con los distribuidores de GMC para evitar que aumenten o rebajen el precio de la Hummer EV. La idea es que el precio que aparece en el sitio web sea exactamente el mismo que se pague en las salas de exhibición.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí