Tesla Model 3 viajando con el Full Self-Driving en un tráfico real (+VÍDEO)

0
501

Tesla Model 3 viajando con el Full Self-Driving en un tráfico real

Elon Musk lo anunció en el Tesla Battery Day. El CEO había probado la conducción autónoma en todos los autos eléctricos y pronto llegará una versión beta. La pruebas con el Autopilot de Tesla son una realidad, y uno de ellos quiso demostrar como es manejar un Tesla Model 3.

El Autopilot no transforma a modelos californianos en vehículos autónomos porque no pueden tomar la decisión el conductor, solo está elaborado para mantener velocidad y sentido en las autopistas. Tesla recuerda que si alguien activa dicho sistema deberá estar listo para tomar control, así que no habrá lugar para la distracción y relajación.

No obstante, Musk prometió que en uno o dos meses sus clientes podrán probar algo como parte de su rutina. Son varios conductores quienes han subido los vídeos y en donde muestran como dejan que el auto conduzca en situaciones en las que, el Autopilot no podía tener el control.

Recorrido a distancias

Sus avances se pueden mostrar en la siguientes imágenes, reflejando un viaje completo con su modo autónomo cuando vamos a bordo de un Tesla Model 3. El trayecto que este prolonga todos los días, dura aproximadamente unos 30 minutos y recorriendo la distancia que separa Pasadena de Santa Clarita, California.

También se ha probado en como sería llevar a los niños al colegio, por tanto, da evidencia clara que ha sido llevado más allá de solo autopista, algo que nos deja claro que Tesla está yendo muy al frente con la conducción autónoma.

Sería interesante ver como progresará dicho sistema a partir de distintas pruebas positivas, sobre todo porque al pulirlo y resolver como serán los casos más críticos, podría llevar mucho tiempo antes de que Elon Musk y Tesla pudieran vender dicha función en forma totalmente segura.

Fuente de periodismodelmotor

Más noticias sobre Tesla

DVM de California acusa a Tesla de publicidad falsa sobre autopilot

El Departamento de Vehículos Motorizados de California acusó a Tesla ...
Leer Más

Precios del Tesla Model S Plaid y Model X Plaid para España

Todo sobre los precios y equipamiento de los autos de ...
Leer Más
El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso ...
Leer Más
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí