Volkswagen Golf R Wagon 2021 es espiada en Nürburgring (+FOTOS)

0
821

El 4 de noviembre, Volkswagen revelará el nuevo Golf R, pero no se sabe si también revelarán al Wagon.

Mientras tanto, pueden ver las fotos espía del Volkswagen Golf R Wagon 2021 durante sus pruebas finales en Nürburgring. El prototipo parece tomar algunas partes prestadas del Alltrack, sin suspensión levantada y neumáticos gruesos.

Aunque un Golf R Alltrack sería perfecto, es poco probable que suceda. El uso de las partes y piezas de otras versiones del Golf es solo una forma de la compañía de ocultar la variante real. Los escapes cuádruples, pinzas de freno azules y neumáticos delgados dan indicios de que este es el vagón de rendimiento.

Volkswagen puso un disfraz alrededor de los faros y en la rejilla, además de poner pegatinas en las luces traseras para que parezcan tomadas del Golf Mk7 Variant. Las llantas de aleación son diferentes comparadas con las del Alltrack, más adecuadas para la naturaleza deportiva del R. Probablemente, habrá otros diseños para elegir disponibles en tamaños que deberían alcanzar al menos 19 pulgadas.

Aunque Volkswagen no ha dicho nada sobre lo que impulsará al nuevo Golf R, se espera que sea el mismo 2.0 TSI que está en el Tiguan R y el Arteon R/Arteon R Shooting Brake, lo cual equivale a 316 caballos de fuerza y 310 libras-pie (420 Newton-metros) en una configuración solo DSG con tracción en las cuatro ruedas 4Motion como equipo estándar.

Hubo un rumor de que Volkswagen quería usar el turbo de cinco cilindros en línea de Audi, pero estos supuestamente se negaron a compartir su tren motriz TFSI de 2.5 litros.

VER MÁS – BMW y Alibaba trabajarán en conjunto para vender vehículos online en la China

Volkswagen confirmó que viene el Golf R Mk8 junto con el GTI.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí