Así podría verse el Honda Civic 2022

0
1102

El Honda Civic de próxima generación debutó de manera no oficial el mes pasado, pero a través de dos presentaciones de dibujos de patentes descubiertas por foros del Civic Xi.

Las presentaciones de patentes estaban disponibles en versiones sedán y hatchback, dando un vistazo al Honda Civic de onceava generación ante su debut, que está previsto para el año que viene.

El equipo de artistas de Motor 1 dio vida a los dibujos de patentes, brindando un conjunto de representaciones exclusivas que muestran cómo se vería el próximo Honda Civic a todo color con algunos detalles.

El Honda Civic 2022 adopta algunos elementos de diseño de su hermano mayor, el Honda Accord, y el híbrido derivado del Civic, el Insight. Pueden verse estos elementos en la parrilla del ala y el conjunto de faros.

A pesar de que esta representación toma muchas señales de los dibujos de la patente, los artistas de Motor 1 agregaron otras características esperadas, como un conjunto más grande de llantas de aspecto deportivo, un techo corredizo y otros detalles que agregan profundidad a la representación.

Estas imágenes no deben tomarse de forma literal, ya que podría haber cambios en el modelo de producción, que se confirma debutará a finales de la primavera de 2021. La “nariz” del color de la carrocería podría ser negra o cromada, como la del Accord.

VER MÁS – Auto Volador de Switchblade no vuela pero sí conduce por la pista

Se tendrá más información cuando Honda lance oficialmente el sedán Civic 2022 el año que viene, que será lanzado a nivel mundial con una contraparte de hatchback. Sin embargo, la versión de dos puertas no estará en el modelo de próxima generación, más que todo por la disminución de la demanda. Sin embargo, sí está confirmado que las versiones Si y Type R llegarán poco después del lanzamiento del modelo principal.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí