Chevrolet Suburban HD podría suceder

0
725

Chevrolet está, al menos abierto, a crear una versión resistente del SUV.

“Tengo una pick-up de tamaño completo en mi sangre, ¿verdad? Entonces, entiendo lo que se necesita para hacer una pick-up liviana, una pick-up pesada, un SUV, hacer que todos juntos funcionen arquitectónicamente y luego expandir esa arquitectura, ya sea colocando baterías, o diferentes motores y cosas por el estilo”, dijo el vicepresidente de programas de productos globales de General MotorsTim Herrick, durante el lanzamiento del vehículo del escuadrón de infantería de defensa de GM, según GM Authority“Ampliar la arquitectura sería genial. Y con eso, entonces traes, tal vez un Suburban de servicio pesado”.

Esta declaración de Herrick no es un anuncio oficial de que un Suburban HD está en camino, pero sí deja esa opción abierta. Ha habido variantes de tres cuartos e incluso de una tonelada del SUV en el pasado.

La última generación el Suburban debutó a finales del 2019 y salió a la venta para el año modelo 2021. La distancia entre ejes del modelo creció 4.1 pulgadas, y hubo un aumento del 19% en la capacidad total de carga. Adoptó una suspensión trasera independiente multibrazo. También están disponibles Magnetic Ride Control Air Ride Adaptative Suspension para una conducción aún más suave.

VER MÁS – Tesla culpa a sus clientes por los fallos de suspensiones en los Model S y X (+VÍDEO)

El Suburban 2021 está disponible con motores V8 de 5.3 y 6.2 litros que se transfieren de la generación anterior. La nueva opción es el Duramax turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 277 caballos de fuerza (207 kilovaltios) y 460 libras-pie (623 Newton-metros).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí