Consumer Reports califica Cadillac Super Cruise por encima del Tesla Autopilot

0
480

Los sistemas de conducción autónomos jugarán un papel importante en el futuro.

Por esa razón, es bueno comparar los sistemas de conducción autónoma en los automóviles. El nuevo estudio de Consumer Reports clasificó todos los sistemas de asistencia activa de los principales fabricantes de automóviles, comparándolos a fondo.

La evolución de Consumer Reports incluye pruebas en cinco categorías: capacidad y rendimiento, mantener al conductor comprometido, facilidad de uso, cuándo es seguro usarlo y conductor que no responde. La agencia evaluó 17 sistemas diferentes. La comparación se llevó a cabo en la pista del Auto Test Center de 327 acres entre junio y septiembre de 2020. Consumer Reports calificó cada sistema en 36 pruebas separadas.

El Super Cruise de Cadillac fue el mejor en general comparado con el autopilot de Tesla, ganando tres de las cinco categorías.

Autopilot triunfó en dos categorías, pero los malos resultados en las otras tres fueron suficiente para que Cadillac superara el sistema de Tesla; en general, el sistema de Cadillac fue más consistente. La puntuación general fue de 69 a 57 puntos.

“Incluso con los nuevos sistemas de muchos fabricantes de automóviles diferentes, Super Cruise sigue ganando gracias a la cámara infrarroja que garantiza que los ojos del conductor miren hacia la carretera”, agregó a los resultados Kelly Funkhouserjefa de pruebas de vehículos conectados y automatizados de Consumer Reports.

VER MÁS – LO ÚLTIMO: El deportivo Lamborghini Aventador SVJ ha sido llamado a revisión

También es importante tener en cuenta que estos sistemas activos de asistencia a la conducción no hacen que un automóvil sea completamente autónomo, pero definitivamente nos prepara para lo que está por venir.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí