Diseño actual de la Hummer EV cambiará antes de la producción

0
804

La GMC Hummer EV fue revelada el 20 de octubre. Su debut oficial fue atrasado por la pandemia de COVID-19.

A pesar del tiempo extra, parece que la camioneta que se muestra al mundo está cerca de las especificaciones de producción, pero no por completo.

El gerente de diseño de vehículos eléctricos HummerJohn Mack, habló con Muscle Cars and Trucks sobre esto. Se dice que la pick-up tiene una precisión de “aproximadamente un 98%” en términos de imágenes, lo que no es mucho, pero algunos componentes verán cambios. Mack continuó explicando que los matices probablemente serían pequeñas cosas que note el equipo de diseño, como cambios en las placas de deslizamiento, la puerta trasera y detalles de la superficie. Estos cambios posiblemente ni siquiera los noten los consumidores.

GMC tiene tiempo para hacer cambios. La pick-up no está programada para llegar a concesionarios hasta otoño de 2021, pero con retrasos y una larga preparación hasta la revelación oficial. De hecho, GMC actualmente está trabajando para construir más prototipos, algo que no sucede generalmente, ya que el debut de un nuevo vehículo se produce después de un largo proceso de desarrollo y no antes.

Cuando entre la GMC Hummer EV 2022 en producción, GMC dice que será la primera súper camioneta del mundo con 1.000 caballos de fuerza y un torque estimado de 11.500 libras-pie de torque en las ruedas, que equivale en realidad a alrededor de 1.000 libras-pie de torque de motor combinado. No está claro tampoco qué tan avanzado está GMC con respecto al desarrollo del tren motriz.

VER MÁS – Hyundai presenta su vehículo eléctrico más pequeño hasta ahora (+VIDEO)

Hay gran competencia de pick-ups eléctricas, así que hay presión en General Motors para entregar la GMC Hummer EV pronto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí