Ferrari F8 Tributo bate récord ante el poderoso eléctrico Tesla Model S Peformance (+VÍDEO)

0
1058

Ferrari F8 Tributo bate récord ante el poderoso eléctrico Tesla Model S Peformance

Ferrari F8 Tributo, sin duda, ha demostrado ser un modelo muy potencial y con una gran velocidad. Hace tiempo batió récord con su enorme rival, el McLaren 720S, pero ahora llegó con muchas más ganas contra otro parecido rival, el Tesla Model S Performance, equipado con Cheetah Mode y una aceleración más potente, convirtiéndose en el Tesla más rápido.

En el canal DragTimes ha tomado estos 2 grandes deportivos para probarlos y comprobar que el eléctrico vende nuevamente al super-deportivo de combustión. El Ferrari F8 Tributo posee un motor V8 de 3.9 litros biturbo y una potencia de 720 CV, además de un par motor de 770 Nm.

Ver también:

Asimismo, agrega también una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, y todo esto con un peso de 1.435 kg, permitiéndole obtener 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Tesla Model S Performance presumirá el nuevo Cheetah Model y este le llevará a grandes prestaciones con unos impresionantes 832 CV de Launch Mode, además de que puede hacer el 0 a 100 km/h en 2,41 segundos y un cuarto de milla de 10,5 segundos a 206 km/h.

Ferrari F8 Tributo obtienen velocidad impresionante

Ahora, con todos estos detalles, la salida de afirma y por fin se hará realidad lo que muchos esperaban. El Model S Performace, por su potencia, ha logrado salir disparado tomando gran ventaja respecto al perezoso F8 Tributo.

Pero, todo esto comienza a cambiar cuando el nuevo Ferrari logra agarrar más velocidad y logra recuperar terreno con el Tesla, de una manera garrafal, hasta el punto de batir de manera elegante al todopoderoso eléctrico con gran margen e imagen, algo que nos ha dejado impresionados.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí