Hyundai presenta su vehículo eléctrico más pequeño hasta ahora (+VIDEO)

0
417

Hyundai tiene al menos dos nuevos vehículos eléctricos en desarrollo, que estarán basados en la nueva arquitectura para autos de cero emisiones de la compañía.

Además de los conceptos 45 y Prophecy, ahora Hyundai reveló su auto más pequeño.

Este automóvil todavía no tiene un nombre oficial, pero está inspirado en el estudio 45. Es evidente al ver la parte delantera y otros detalles, a pesar de la diferencia de tamaño, incluidas las ruedas y el perfil lateral. Hyundai dice que sus diseñadores “adaptaron el diseño característico de la lámpara de cubo cinético” junto con su “perfil angular pero suave”.

Aún no se sabe cuál será el tren motriz legal del vehículo eléctrico para la carretera, pero sí tiene un tren de potencia que incluye dos motores eléctricos de CC para una potencia combinada de 1,12 caballos de fuerza (840 vatios). No es una potencia impresionante, pero es más que suficiente para impulsar el automóvil pequeño, como describe Hyundai“la velocidad máxima vertiginosa” de 4,4 millas por hora (7 kilómetros por hora).

El fabricante de autos dice que “solo las almas más valientes tomarán el volante de este velocista”, y para tener una mayor experiencia de carrera, los diseñadores y constructores pusieron un solo asiento en el automóvil, en el medio.

VER MÁS – Ares Design S1 Project Spyder debuta como superdeportivo sin techo

Por los momentos, esta es la única información disponible sobre el vehículo. Hyundai promete revelar más detalles pronto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí