LO ÚLTIMO: El deportivo Lamborghini Aventador SVJ ha sido llamado a revisión

0
960

Lamborghini Aventador SVJ: el superdeportivo de los fanáticos ha sido llamado a revisión

Cuando adquieres un Lamborghini Aventador SV solo deseas disfrutar de esta emblemática pieza, conducir, y por supuesto, gozar de él como si fuera a acabarse el mundo mañana o hoy. Hay que tomar en cuenta las revisiones y las visitas a la gasolinera, pero, la propia Lamborghini te dirá que el deportivo necesita una revisión urgente por un problema en su suspensión.

Ahora, todo esto ha pasado. Se ha hecho público esta noticia debido a un problema con el anclaje del brazo den la suspensión, así que podría generar un grave accidente. No solo es un fallo endémico, también es un problema que se genera en 4 unidades de las 900 unidades fabricadas.

Estas cuatro unidades que ocupan las variantes coupé y roadster, y han sido fabricados entre el 10 de julio y el 31 de agosto de este 2020. Así que, con este periodo de tiempo tan escaso y producción limitada, estas unidades relucen y evitan que salgan rodando, reduciendo a cero sus posibilidades.

Lamborghini espera ponerle fin a dichas fallas

El problema radica en los tornillos del anclaje del brazo de la suspensión en su proveedor y le proporcionó piezas defectuosas a Lamborghini. Con esto, el problema principal está en el fallo de la suspensión presente, y dicha avería se calibra a una velocidad considerable para que los vehículos circulen en la carretera.

Ahora, dichos fallos son cada vez frecuente en los vehículos altos como el Aventador SVJ y cada vez son menos comunes, pero esto no impedirá que un número de unidades se vean afectadas. Por suerte, dicho error lo han encontrado a tiempo y permitió a Lamborghini ponerle fin y evitar que futuras unidades se produzcan fallas similares. Todo esto ha sido un gran problema.

Fuente de High Motor

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí