Mercedes-AMG C53 2022 es espiado (+FOTOS ESPÍA)

0
626

El Mercedes Clase C, que fue presentado a principios de 2014, se acerca al final de su ciclo de vida. Y el W206 se estrenará en algún momento del próximo año.

Los espías de Motor 1 tomaron un lote de imágenes que representan un prototipo del derivado “AMG Lite”, ya que no es el modelo 63 completo. Mercedes sugirió anteriormente que la Clase C de próxima generación generaría un modelo C53, un paso lógico a tomar.

El prototipo se ve algo extraño. Tiene ruedas que no coinciden y cuenta con luces traseras provisionales. Tiene rotores de freno ventilados delanteros y la marca AMG en ambos diseños de ruedas, lo cual da a entender que no es una Clase C corriente.

Quizás la pista más obvia de que es una Clase C de alto rendimiento es la parte delantera, donde las lamas verticales de la parrilla Panamericana se esconden detrás de un camuflaje de malla.

También se rumorea que el primer C53 adoptará un motor de gasolina de 2.0 litros para reemplazar la unidad de seis cilindros del C43. Se espera que el C63 se reduzca de un V8 a un motor de cuatro cilindros. Supuestamente, los dos futuros modelos AMG Clase C emplearán una versión mejorada de la unidad M139 de los autos 45, donde genere 416 caballos de fuerza y 500 Newton-metros en los modelos de alta gama.

Ese número de caballos de fuerza eclipsa al C43, que tiene un V6 biturbo de 3.0 litros con 385 caballos de fuerza.

En el prototipo, las cuatro puertas de escape ovaladas sugieren que es el C53 en vez del C63 completo, ya que se espera que este último tenga escapes más angulares. Fue visto recientemente presumiendo sus remates trapezoidales reservados para los AMG de primera línea. En el interior, se espera un tablero completamente renovado con una configuración de pantalla, inspirada en la nueva Clase S.

VER MÁS – Bugatti Bólido es revelado con 1.825 hp y más de 311 mph de velocidad máxima

Lo más posible es que el C53 sea revelado primero, probablemente a finales de 2021 o principios de 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí