OFICIAL – Pierre Gasly será por quinto año seguido corredor de AlphaTauri en 2021

0
1120
Race winner Pierre Gasly (FRA) AlphaTauri celebrates on the podium. 06.09.2020. Formula 1 World Championship, Rd 8, Italian Grand Prix, Monza, Italy, Race Day. Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

El galo según medios expertos en el tema estaba en conversaciones con Red Bull para suceder a Alexander Albon pero Helmut Marko lo confirmó: Pierre Gasly se queda.

Tomando en consideración un gran aporte en la Fórmula 1, hay otra butaca llena en el paddock del año que viene y es uno de los puestos de AlphaTauri, equipo de Red Bull en escuela que se quedó Pierre Gasly. El galo una vez más se queda como líder y dueño absoluto de la primera silla del equipo blanco.

Tomando en cuenta está acción, todavía queda de color gris la decisión que al final se pueda tomar sobre quién podrá ser el corredor que sea compañero de Max Verstappen en 2021, pues el tailandés está más fuera del equipo que dentro y una de las opciones que se maneja es tener a Sergio Pérez como alternativa segura.

Pierre Gasly tuvo una entrevista reciente que reseñó el medio Soy Motor en donde se mostró bastante efusivo sobre el tema de quedarse con el equipo blanco, además, también habló el jefe de la misma escudería Franz Tost para demostrar todo lo bueno que viene para 2021. Esto dijeron:

Ver también: Pierre Gasly confirma que AlphaTauri no es hermano de Red Bull

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...
Race winner Pierre Gasly (FRA) AlphaTauri celebrates on the podium.
06.09.2020. Formula 1 World Championship, Rd 8, Italian Grand Prix, Monza, Italy, Race Day.
Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

Pierre Gasly

“¡Pilotaré para AlphaTauri en 2021! Un podio y una victoria han hecho que siga con mis chicos en AlphaTauri. Daré mi mejor versión para que tengan éxito. ¡Un año más de blanco! Lo mejor está por llegar”.

“Estoy muy contento de continuar con AlphaTauri otra temporada. Este año va muy bien y estamos en el camino de tener la temporada más exitosa de la historia del equipo. Siento que tenemos una relación sólida, hemos logrado aprovechar cada oportunidad que se nos ha presentado, la mejor fue la del Gran Premio de Italia. Ganar mi primera carrera de Fórmula 1 en Monza fue un momento muy especial para mí y lo hizo todavía más dulce el hecho de que fuera la segunda victoria en la historia del equipo, estoy orgulloso de eso”.

“Daré el máximo para empujar al equipo hacia delante y tomaré todas las responsabilidades para llevarlo lo más arriba que pueda. Tengo ganas del reto del próximo año y de continuar tanto con la marca de ropa AlphaTauri como con el equipo para seguir rindiendo todo lo que pueda y conseguir todavía más éxito en el futuro”.

Franz Tost

“Estoy encantado de que Pierre se quede con nosotros para la temporada 2021. Ha sido parte de la cantera de Red Bull durante muchos años y espero que siga en la familia Red Bull durante muchas temporadas”.

“Desde que volvió al equipo el año pasado, mostró de forma consistente actuaciones muy buenas entre las que logró dos podios, un segundo puesto en Brasil en 2019 y una victoria en nuestra carrera de casa. Pierre ha demostrado que es muy competitivo, sobre todo por su destreza al volante. Ésta le hace exprimir el potencial del coche en cada carrera”, ha subrayado el directivo austriaco.

“Además, aporta información valiosa a sus ingenieros. Mentalmente es muy fuerte, siempre está motivado y cuando se marca un objetivo, lo da todo para conseguirlo. Tengo ganas de ampliar esta cooperación y de que tengamos una temporada 2021 exitosa juntos”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí