Subaru Forester Sport: el SUV deportivo llega a los concesionarios japoneses

0
852

Subaru Forester Sport: la deportividad llega a los concesionarios japoneses

Subaru Forester, ha llegado al país de Japón. Allí este interesante SUV ha sido enriquecido con una enorme escena en versión, llegando al mercado con el objetivo de relucir su lado dinámico e imagen deportiva. Se trata del Subaru Forester Sport, y no solo hablamos de su estética.

En su capó se halla un motor de gasolina 1.8 litros turco y 4 cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 177 CV y 300 Nm de par máximo. Este posee una caja de cambios automática tipo CVT y Symmetrical All-Wheel Drive.

Ahora, existen 2 nuevas características del nuevo Forester Sport y que va más allá de una simple insignia. En su parrilla se encuentra la insignia y tiene un aspecto en color negro, además, combina muy bien con los embellecedores de los faros antiniebla, sumándose las defensas para proteger la carrocería. No olvidemos sus llantas de aluminio en acabado oscuro.

Forester Sport ya está disponible en los concesionarios

Ahora, dejando de lado el exterior nos enfocaremos en el interior del nuevo Forester Sport, en donde veremos un ambiente bastante elegante y que se percibirá la calidad. Una de sus características es que traerá consigo una enorme terminación que es tan solo un tapizado de cuero para los asientos.
Todo esto se trata de uno de los acabados más exclusivos que podríamos encontrar dentro de la gama nipona del Forester, contando con un completo equipamiento para serie. Subaru destacará la lista de sus sistemas de asistencia a la conducción, y no olvidemos su avance tecnológico.
Este Forester Sport ya se encuentra a la venta de manera oficial en los concesionarios japoneses. Su precio de partida sabemos que se sitúa en los 26.780 €, según la tasa oficial y actual en España.

Fuente de Motor

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí