Tesla culpa a sus clientes por los fallos de suspensiones en los Model S y X (+VÍDEO)

0
869

Tesla culpa a sus clientes por los fallos en las suspensiones de los vehículos Tesla Model S y Model X

Tesla en China llamó a revisión a 30.000 vehículos Model S y Model X debido a un problema con la suspensiones, es decir que todo esto afecta a los modelos vendidos en la China durante los años 2013 y 2017.

No obstante, Tesla no está de acuerdo con la llamada y culpa a los conductores por dicho problema en los automóviles. Algunos propietarios de los ambos modelos en China llevaban tiempo quejándose por las fallas en las suspensiones desde el año 2015.

El brazo superior trasero de suspensión se podría destrozar con facilidad con algún impacto, sobre todo si pasa muy fuerte sobre un bache. El pasado viernes, el gobierno de China había tomado cartas en el asunto. Tesla debe llamar a la revisión de sus autos o enfrentará a la burocracia del país.

Tesla pudo haber hecho dicho llamado en 2017

Luego de este incidente, hay 2 aspectos que son los que llaman verdaderamente la atención. El primero es que es curioso que llamen a revisión solo los automóviles vendidos hasta el 2017, por tanto, nos preguntaríamos si Tela introdujo cambios durante ese año, o  si serán ahora más robustas y capaces de soportar maltrato.

Perfectamente Tesla pudo introducir cambios en la concepción y fabricación de dichas piezas posteriores en 2017. Distintas marcas introducen pequeños cambios en los componentes de sus vehículos y sin comunicarlo, por tanto, no sería extraño. Es un proceso de mejora.

Pero, Tesla ha tenido que otorgar una explicación a la NHTSA para evitar algún posible llamado de revisión o de investigación en los Estados Unidos, pero con sus estadísticas en las manos, y en las que apenas habrían casos suficientes, por tanto, debe aplicarse dicha revisión.

Fuente de Motorpasion

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí