Toto Wolff asegura un plan B “no necesario” en Fórmula 1 para George Russell

0
841

El jefe de Mercedes AMG F1, Toto Wolff se ha dado a la tarea de hablar en este mercado abierto de fichajes y una de las sorpresas es George Russell.

Tomando en cuenta que el equipo Williams que ahora dirige Dorlinton Capital aún no ha confirmado su dupla el próximo año, lo más probable es que se dé un toque de queda tanto a George Russell como Nicholas Latifi, aunque esto no está confirmado al 100% y sus plazas por ahora están en libertad de ser vendidas.

Las butacas de ambos pilotos están en peligro de ser acechadas por otros pilotos, entre ellos tenemos a Sergio Pérez, recién salido de Racing Point y que busca acomodo en otro equipo de la Fórmula 1 que crea en el talento del corredor tapatío y que sepa que cuentan con él ciento por ciento.

George Russell es la cabeza del equipo y Latifi su segundo al mando y es por eso que se habla de una posible quedada de este par en el equipo, debido a la confianza que les tienen, sin embargo, según el austríaco Toto Wolff hay proyectos más interesantes.

Ver también: George Russell fuerte tras la renovación de Bottas en Fórmula 1 por Mercedes AMG Petronas

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Wolff ha presentado a George Russell tentativamente como un piloto reserva para la próxima temporada de la Fórmula 1 y esto dijo al portal The Race al respecto:

“Si George se quedara fuera, estaríamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo, ya que tendríamos a un piloto reserva sensacional. Le daría muchos programas de test para que estuviera lo mejor preparado posible para 2022”.

“En Williams han hecho un buen plan para mejorar su rendimiento cada año. No esperan tener éxito a corto plazo, pero construyen un buen camino de cara al futuro y creo que George puede jugar un papel clave allí. Él claramente rinde a un nivel muy alto y el equipo está contento con él. Si yo estuviese allí, me quedaría con él”.

“No tiene mala pinta su futuro. Creo que hay muchas teorías sobre si se va a quedar o no y además, hay buenos pilotos que también tienen buenos patrocinadores, creo que esa es la razón por la que los inversores nuevosestán en Williams, ya que quieren ser competitivos”.

“Respeto la independencia de Williams, como la de cualquier otro equipo, y ellos tienen que tomar decisiones; a veces las decisiones financieras están por encima de las deportivas. Dejar a George fuera no dañaría nuestra relación, pero sería decepcionante. Con los motores no cambiará nada, son cosas diferentes; estamos contentos con los tres equipos cliente que vamos a tener en 2021”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí