Alain Prost ve a Alpine (Renault) como equipo de podio en Fórmula 1 2021

0
927

Sacando cuentas de que falta poco para la próxima campaña, el equipo de Renault, próximamente Alpine es aplaudido por el ex corredor Alain Prost.

Sabemos de primera mano que la marca de los galos, que se retirarán el año que viene como nombre del equipo siempre ha sido competitiva y para muestra  tenemos la gran temporada que tienen Daniel Ricciardo y Esteban Ocon con los RS20 que están pilotando en la actualidad a manos de Cyril Abiteboul en la competencia.

Este año Renault ha logrado un podio donde se subió ni más ni menos que el propio australiano, a quien se le llegó a mencionar incluso como un piloto infravalorado en la Fórmula 1, de hecho no se le daban aires de mejoría en el equipo por parte de los que más saben del deporte motor.

Sin embargo Alain Prost, quien fue corredor de la Fórmula 1, sabe lo que es hablar desde dentro y fuera de la competencia, de hecho tuvo palabras de excelencia para el equipo de Renault deseándoles grandes cosas para el 2021 sobre todo porque estará nuevamente Fernando Alonso dentro de un Monoplaza.

Ver también: Bernie Ecclestone acusa que a Lewis Hamilton lo ayudan en Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
AProst

Entrevista con AS ESPAÑA

“(Fernando) luchará con un coche bueno, aceptable, pero no ganador. En el futuro, ya veremos”.

“Sí. No es imposible. No vamos a ganar el Mundial en 2021, aún estamos muy lejos de eso, pero sí podemos tener una buena posición en el Mundial de Fabricantes y algunos podios, sí”.

“Es posible, es el objetivo. En 2022 no creo que se pueda hablar de títulos porque no lo sabemos. El objetivo es estar tan cerca como se pueda de los grandes. Luchar cerca con ellos, aunque no estemos delante, ese es el primer paso que tenemos que afrontar. Cuando estemos ahí, si alcanzamos ese nivel, podremos trabajar por los mundiales”.

“Fue difícil para mí, claro. Sobre todo al principio, en mi caso fueron sólo seis meses sin pilotar un F1 y no me había subido a ningún otro coche. Resultó particularmente complicado con las piezas activas porque no me gustaba mucho la suspensión activa y era difícil físicamente, e incluso psicológicamente”.

“No es nada sencillo, hablé con Fernando después de su test en Barcelona y por eso espero que pueda subirse al coche en Baréin o quizás en Abu Dabi. Llevará un tiempo, sé que está muy bien físicamente y que ha hecho otras carreras, pero no es fácil”.

“Con su experiencia necesitará unas vueltas, pero no le va a hacer falta un año para adaptarse. Quizás en las primeras carreras necesite algo más de tiempo. Pero no lo tengo claro, no me preocupa mucho. Puede que desde el principio esté bien, al nivel más alto”.

“Depende mucho de dos factores, su motivación y los resultados del equipo. Si vas hacia arriba… Pero es una cosa que no hemos pensado mucho por ahora. Todavía no hemos empezado”, culminó.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí