Alfa Romeo y Sauber renuevan sus lazos en Fórmula 1 hasta 2021

0
958

El equipo de Alfa Romeo sigue siendo historia y noticia, no tanto por sus pilotos sino por la asociación que tienen con Sauber (ex equipo de Fórmula 1).

Tomando en cuenta que Sauber cambió de cara tras la asociación con Alfa Romeo hace tiempo atrás, muchos amantes del deporte los siguen recordando e incluso llamando por aquel viejo nombre “Sauber” cuando ya no existe un rastro de la marca por algún lado. De hecho ni los colores son los mismos de cuando Sauber exisitía.

El hecho de contar con un equipo que tenga buenas asociaciones en la Fórmula 1 da mucho que decir a pesar de que no tenga todavía un valor de peso en el Gran Circo. Alfa Romeo, uno de los equipos de caja chica puede pensarse que es uno de los más endebles, pero no sabemos lo blindados en negocios que pueden estar en la actualidad.

Sacando a colación estos hechos, luego de poder hacer la renovación de lazos entre las dos marcas antes mencionadas. Alfa Romeo hará un homenaje especial a Sauber en el Gran Premio de Emilia Romaña cuando se les vea el detalle de 110 aniversario de la marca (Sauber).

Ver también: Fórmula 1: El susto de Romain Grosjean en Nürburgring, culpa de Kimi Räikkönen

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
AutoAR

El jefe Frederic Vasseur (Alfa Romeo) ha destacado lo siguiente en una entrevista:

“La extensión de nuestra relación con Alfa Romeo es una verdadera declaración de intenciones de ambas partes. En Sauber, Alfa Romeo encontró a un socio comprometido y motivado por el rendimiento al que pueden confiar su marca: nos sentimos honrados de llevar la historia y los éxitos del pasado de Alfa Romeo en nuestro nombre”.

“Ambas partes siempre pretendieron que esta relación diera frutos a largo plazo: hemos establecido algunas bases sólidas en las últimas tres temporadas y aspiramos a recoger las recompensas de este trabajo en 2021 y más allá”.

Además parte del comunicado oficial rezaba:

“La renovación de la asociación entre Sauber Motorsport y Alfa Romeo refuerza la estabilidad del equipo y el compromiso con el futuro, mientras que también subraya su ambición por tener éxito futuro en la Fórmula 1”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí