Audi A6 Sport 45 TFSI 2021 es revelado como modelo base más potente

0
765

El nuevo A6 base es atractivo para el año modelo 2021. Audi está agregando más potencia y algunos arreglos cosméticos para atraer a más compradores.

El motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros ofrecerá 13 caballos de fuerza adicionales para un total de 261 caballos de fuerza. El torque permanece igual, con 273 libras-pie (370 Newton-metros) a través del sistema Quattro de tracción en las cuatro ruedas, con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. El A6 45 TFSI 2021 necesitó 6.1 segundos para alcanzar las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) y alcanzó un límite electrónico de 130 millas por hora (209 kilómetros por hora).

Además del motor TFSI, Audi está lanzando un paquete óptico negro como equipo estándar. Se trata de acentos negros, específicamente para la parrilla delantera y las tomas de aire, las tapas de los espejos laterales y las molduras de las ventanas. En el interior, viene un techo negro de serie.

Su precio inicial es de $55.400 antes de las tarifas de destino obligatorias de $1.045. Puede optar también por un paquete Sport que trae llantas de aleación de 20 pulgadas y una configuración de suspensión más rígida. Un sistema de control de clima automático de tres zonas y asientos delanteros con calefacción eléctrica son estándar.

VER MÁS – Diseño actual de la Hummer EV cambiará antes de la producción

En términos de seguridad, el A6 de nivel de entrada tiene control de crucero adaptativo con atasco y asistente de giro, junto con el sistema Audi Side Assist con asistente de tráfico cruzado trasero. También incluirá una advertencia de salida de vehículo como equipo estándar.

El Audi A6 Sport 45 TFSI 2021 empezará a llegar a los concesionarios de Estados Unidos a finales de año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí