Bernie Ecclestone se “compadece” de los afroamericanos sin altos cargos en Fórmula 1

0
649

Para el ex magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone no es mentira el hecho de no estar de acuerdo con personas de raza negra.

Siempre se ha estado hablando en estos últimos tiempos del polémico Bernie Ecclestone, de que fue padre incluso a sus 89 años (tiene 90) y que no ha estado de acuerdo con declaraciones de Lewis Hamilton, en muchas de estas ocasiones por ser un piloto de tez oscura. Sin embargo, nunca le quita el mérito a las personas y eso le puede limpiar la imagen.

Sabemos que Ecclestone le dejó el cargo a Chase Carey hace ya un poco de tiempo atrás y este dejó una mala imagen dentro de la Fórmula 1, además que aún fuera de este programa, quería seguir opinando sobre las decisiones tanto de Liberty Media, FIA y los equipos.

Ahora viene el caso de Mercedes AMG F1 y Lewis Hamilton, pues a Bernie Ecclestone no le parece lógico la “buena relación” que tiene el corredor británico con su equipo mientras que hay otros corredores también “negros” que son buenos y que en líneas generales, no les dan la oportunidad.

Ver también: Bernie Ecclestone acusa que a Lewis Hamilton lo ayudan en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...
BernieECC

“No pienses de qué color es tu piel, piensa de qué color es tu mente. No hubiera imaginado que Mercedes permitiría tanta influencia por parte de Hamilton y que pintaran el coche de negro”.

“Me hubiera gustado ver que contrataran a más afroamericanos para apoyar el movimiento. Hay afroamericanos muy inteligentes ahí fuera que deberían tener la oportunidad de obtener puestos mejores”.

Fueron palabras de Bernie Ecclestone al diario alemán Bild.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí