Ford Edge 2021 llega con pantalla de infoentretenimiento estándar de 12 pulgadas

0
1232

La Ford Edge 2021 llega con una pantalla de información y entretenimiento estándar de 12 pulgadas, reemplazando la anterior de 8 pulgadas.

Ahora, esta pantalla de información y entretenimiento está utilizando el software Sync 4A, sustituyendo al Sync 3, e incluye navegación incorporada con información de tráfico y peligros.

La pantalla grande del Edge 2021 permite a los propietarios dividirla en ventanas, lo que permite funciones como ver las instrucciones de navegación y al mismo tiempo cambiar el estéreo. El software es compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Su tecnología mejorada admite también reconocimiento de voz conversacional.

La cabina adquiere dos nuevos puertos USB, elevando el total a cuatro. Uno de los nuevos enchufes es compatible con USB-C.

Afuera, apenas hay cambios. Hay nuevos colores de carrocería gris carbonizado y gris litio. Hay nueve opciones de llantas que van desde piezas pintadas en Sparkle Silver de 18 pulgadas, que vienen de serie en el SE, hasta un diseño pintado de negro brillante de 21 pulgadas para el Edge ST.

VER MÁS – Kia desarrollará plataforma estándar para vehículos militares de próxima generación

En junio, se rumoreó que Ford estaba considerando retirar el Edge en 2023 para reemplazarlo con un vehículo nuevo. Ford registró 138.515 entregas del crossover en 2019, lo cual es decente, pero bastante menor que las 241.388 entregadas del Escape y 168.309 del Explorer en el mismo período. El brote de COVID-19 afectó las cifras al reducir el volumen a 76.862 vehículos en el tercer trimestre, un 23,8% menos año tras año.

Con el Bronco y Bronco Sport, Ford podría tener la oportunidad de presentar un nuevo producto para reemplazar al Edge.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí