Genesis GV70: el SUV surcoreano revela su nuevo aspecto con poco camuflaje (+FOTOS)

0
688

Genesis GV70: el SUV surcoreano mostrándose sin camuflaje, revelando su nuevo aspecto

Genesis, la firma de gran lujo de Hyundai, avanzando poco a poco en su desembarco para distintos mercados y con una buena cantidad de productos, entre estos se agregan los G70, G80 y G90 y el SUV GV80.

Esta última contará con otros hermanos, sobre todo porque la firma surcoreana planea lanzar otros nuevos SUV en sus próximas meses. GV90, basándose en los Kia Telluride y Hyundai Palisade, y el más compacto, un Genesis GV70 que se presentará ante el mundo oficialmente.

Su carrocería camuflada, pero dejando ver algunas líneas de la firma Hyundai. Este GV70 mantiene los rasgos de su hermano mayor, el GV80, aunque con un toque de más dinamismo, gracias a sus rasgos más curvados en el frontal, similares al G70, pero diferente en su parte trasera.

Inyección de ADN, pruebas en las calles en Corea del Sur y llegada a Europa poco probable

Este GV70 compartirá buena parte de su ADN con el recién presentado, el Hyundai Tucson, a pesar de su aspecto, y que en su interior será totalmente distinto. Su mejora apuesta de lujo y mostrándose con el resto de los modelos de la familia Genesis. Todo esto está siendo muy importante.

No obstante, en cualquier caso, la llegada al mercado continúa siendo una incógnita para todos. Ahora, la firma sí adelantó que, a partir de hoy, y durante los próximos 2 meses se realizarán distintas pruebas de conducción con 100 unidades del modelo en Corea del Sur, liberado de camuflaje antes de que llegue.

Ahora, en cuanto a la llegada a Europa sobre este Génesis, lamentablemente, su bienvenida a Europa no está al 100% garantizada, por tanto, debemos seguir esperando cuando se haga oficial este modelo para el mercado europeo.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí