OBJETIVO NUEVO – Ferrari quiere podios en Fórmula 1 para 2021

0
778

No se han propuesto mejorar esta temporada, está muerta. Ferrari desea mejorar ya para el año que viene con nueva dupla y conseguir podios.

Sabemos que esta corta temporada denominada Silly Season ha sido más que irregular pero con un movimiento más que normal por parte de Mercedes y su dominio de oro, todo esto apuntando a que Lewis Hamilton ya se encuentra saboreando las mieles del triunfo por casi coronarse matemáticamente campeón del Gran Circo en temporada de pandemia mundial llamada COVID-19.

Además de ello, uno de los equipos a los que les ha hecho falta tener carreras de excelencia es a Ferrari, donde el que lleva el liderato y el primer puesto del tema es Charles Leclerc, actual representante del equipo. Sebastian Vettel, a quien se le dio luz verde para salir el pasado mes de mayo ha tenido una temporada para el olvido.

Y quien se mantiene en la tónica de mejoría en el próximo curso es ni más ni menos que el jefe del equipo, el italo-suizo Mattia Binotto, quien se ha trazado un objetivo a mediano plazo y este es mejorar en las carreras y conseguir podios para 2021.

Ver también: Sebastian Vettel quiere “cerrar” el libro de Ferrari con orgullo en Fórmula 1.

Ver también

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más

Director de Aston Martin, Lawrence Stroll habló sobre la contratación de Fernando Alonso

Lawrence Stroll y los máximos dirigentes de Aston Martin lograron ...
Leer Más
Cargando...

Esto comentó el jefe recientemente a Sky Sports Italia

“No es realista que Ferrari luche por el Mundial el próximo año. Lo que hay que volver a hacer es luchar por el podio de forma regular, ese debe ser nuestro objetivo. El equipo está vivo y estoy seguro de que vamos a dar un paso hacia delante, es el momento adecuado para un cambio fuerte”, ha comentado Binotto.

“Todos tenemos la oportunidad de empezar con un reglamento nuevo para el 2022 y no sólo eso, también vamos a poder trabajar en la aerodinámica a partir del próximo enero. Es un buen desafío, hará que se barajen las cartas”, ha advertido.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí