OFICIAL: Tesla eliminará las opciones de frenada regenerativa en sus nuevos vehículos

0
686

Tesla eliminará las opciones de frenada regenerativa en su nueva flota de vehículos

Lo que hace interesante a un vehículo eléctrico y que lo diferencia de los autos de combustión, es específicamente la frenada regenerativa. Aquí en nuestra web les hablaremos en este artículo sobre la frenada regenerativa y como funciona.

Hoy hablaremos sobre dicho tema en los vehículos de Tesla porque, según comentaron diversos clientes y han reportado, es que los nuevos automóviles de la firma parece que no tienen opción para una configuración.

Ver también:

Anteriormente dicho cambio en Tesla podía eliminar la posibilidad de configurar el nivel de frenada, y se podía escoger en 2 posibilidades: frenada regenerativa estándar o frenada regenerativa baja. La última era soltar el acelerador del vehículo frenando y haría un efecto vela.

Tras esto, los usuarios detectaron que no estaba la mencionada opción, así que se pusieron en contacto con Tesla, creyendo que podría tratarse de un error. No obstante, Tesla lo confirmó, aunque no otorgó muchas explicaciones porque sus autos no tenían dicha opción mencionada.

Vehículos del 2020

El resto de la flota de vehículos de Tesla que contaban con dicha opción continuarán contando con esta posibilidad. Su grado de frenada regenerativa y, por lo que se observa de momento se mantendrá así, pero sabemos que Tesla podría anular o modificar la actualización de su software.

Por lo que podemos deducir, los automóviles fabricados en junio de 2020 ya no contarán con dicha opción, pero, los vehículos anteriores a esa fecha continuarán contando con dicha posibilidad para configurarlo.

Sin embargo, esto no ha sido trasmitido por parte de Tesla, así que es la única al final que tiene la palabra, pero seguramente venga por cuestión de eficiencia y mejorando toda su autonomía en los vehículos. Frenada regenerativa con frenada de energía posible, pero la baja no hará esto.

Fuente de Somos eléctricos

Más noticias sobre Tesla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí