Porsche Cayenne E-Hybrid obtendrá batería más grande para 2021

0
601

Porsche está realizando cambios en sus híbridos. Están actualizando los SUV híbridos Cayenne para el año modelo 2021, instalando una batería más grande.

El Cayenne E-Hybrid y el Turbo S E-Hybrid pasan de una capacidad de batería de 14,1 kWh a una 17,9 kWh. Esta capacidad adicional debería aumentar la autonomía totalmente eléctrica del SUV, aunque esta información no ha sido revelada por Porsche. La compañía hizo esta misma actualización a modelos híbridos Panamera, que vieron la introducción del Panamera Turbo S E-Hybrid de 689 caballos de fuerza (513 kilovaltios) por primera vez.

Los híbridos Cayenne no ven un aumento en rendimiento. El E-Hybrid normal usa el mismo V6 turboalimentado de 3.0 litros, mientras que la variante Turbo S continúa usando el molino de 4.0 litros con doble turbocompresor de Porsche. La potencia de ambos se mantiene igual desde 2020 en 455 caballos de fuerza (339 kilovaltios) y 670 caballos de fuerza (499 kilovaltios), respectivamente. Porsche también realizó cambios en el paquete Sport Chrono estándar, cambiando el estado de carga objetivo de la batería del 100 al 80%. La batería se carga más lento y de manera menos eficiente en más del 80%.

VER MÁS – Toyota Hilux, Renault Alaskan y Peugeot Landtreck: estas camionetas serán presentadas en noviembre

Porsche le dio al Cayenne una actualización significativa en el año 2017, por lo que esta actualización de tren motriz no coincide con ningún cambio estético. No se espera que el precio de ninguno de los dos cambie de forma radical. El E-Hybrid estándar comienza en USD $81.800, sin incluir el cargo destino, mientras que el Turbo S de alta potencia comienza en más del doble: USD $163.200. Agregando cualquier opción, el precio aumentará más todavía.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí