Rolls-Royce construye Wraith inspirado en el sistema solar

0
444

Rolls-Royce tiene una gran cantidad de personalizaciones que sus clientes pueden usar en sus autos, llevando su exclusividad a otro nivel.

Los clientes de Rolls-Royce tienen muchas inspiraciones de las cuales elegir. Este último Rolls-Royce Wraith hecho a la medida, inspirado en la Tierra.

El Wraith – Inspired by Earth fue encargado a través de Rolls-Royce Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, y está inspirado en todo el Sistema Solar y en la Tierra vista desde el espacio.

El color de pintura, Royal Blue, está inspirado en el agua, elemento que constituye 75% de nuestro planeta. El arte del capó muestra una vista de satélite de Abu Dhabi. Se necesitaron 100 horas para terminar el diseño, que fue realizado con un aerógrafo. En las fotos no se ve, pero la línea del auto está pintada a mano con Verde Esmeralda, incorporando el Sol y los ocho planetas.

En el interior, la personalización comienza con los asientos de cuero Moccasin, los cuales imitan las arenas de los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos. Los acentos azul marino y azul cobalto representan los ríos y lagos, mientras que la línea verde representa la naturaleza. Las puntadas blancas y monogramas insinúan las nubes y el agua.

El Wraith también tiene una imagen satelital de Oriente Medio en el tablero, mientras que el forro del techo incorpora todo el Sistema Solar.

VER MÁS – Ford Edge 2021 llega con pantalla de infoentretenimiento estándar de 12 pulgadas

“Estamos acostumbrados a que los clientes nos traigan grandes visiones para sus comisiones a medida, pero esto proporcionó una nueva perspectiva en conjunto”, dijo el diseñador principal a medida de Rolls-RoyceMichael Bryden.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí