Teaser de Jeep Gladiator muestra gran sorpresa en SEMA

0
433

Jeep suele presentar nuevos productos y conceptos en el SEMA Show. Eso cambió en 2020 por la pandemia de COVID-19, para lo que crearon el programa en línea SEMA360.

Un adelanto muestra qué esperar: una Jeep Gladiator que ha sido bastante modificada.

El teaser solo muestra la parte trasera de la pick-up. La cama fue reemplazada por un piso plano, y encima de ella se encuentra una caja grande con un lado de apertura. El parachoques tiene una bandeja deslizable integrada, y la caja tiene un portabicicletas en la parte superior. La parte posterior de la caja tiene una llanta de repuesto grande junto a un bidón. También tiene un compartimiento en el costado de la cama, entre el caucho trasero y el parachoques.

Es parecido al Jeep Gladiator Far Out Concept que fue revelado en agosto, aunque presentaba una cabina estándar. El renovado Salón de la Asociación del Mercado de Equipos Especiales llega al mismo tiempo que Jeep se enfrenta a una competencia cada vez mayor. La nueva Ford Bronco está haciendo todo lo posible por derrocar a la Jeep Wrangler de su trono.

VER MÁS – Una presentadora de radio utiliza su app para fastidiar a los ladrones de su Tesla (+VÍDEO)

No es seguro todavía qué fabricantes de automóviles y empresas planean participar en SEMA360.

Chevrolet Performance reveló su K5 Blazer-E de 1977, un SUV convertido con el tren motriz de un Bolt EV.

El SEMA360 será del 2 hasta el 6 de noviembre, por lo que muy posiblemente veremos a varios fabricantes de automóviles y empresas adelantando y probando los productos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí