Toyota Hilux, Renault Alaskan y Peugeot Landtreck: estas camionetas serán presentadas en noviembre

0
1546

Toyota Hilux, Renault Alaskan y Peugeot Landtreck: las camionetas serán presentadas en noviembre

Peugeot había lanzado la nueva camioneta mediada, la Landtreck, y esta pick-up llegará para competir en el gran segmento y junto a otras camionetas dentro del mercado. El modelo será desvelado en la región para el 24 de noviembre.

Esta unidad se enfrentará a grandes modelos como Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok, entre otras. Desarrollo por Peugeot y en alianza con la industria automotriz de China, Changan.

Ahora, según el calendario, primero saldrá a la venta en México y América Central, después llegará a Argentina y Brasil, con una posterior producción en su planta uruguaya de Nordex.

De momento, desconocemos sus detalles, pero se adelantó con 2 opciones de motorización: La primera será naftera 2.4 turbo con 210 CV, con caja manual de 6 marchas o automática de 6 cambios, y la otra será diésel 1.9 turbo con 150 CV, sumándose su caja de 6 velocidades.

Presentaciones que están aseguradas

No obstante, ambas motorizaciones se podrán combinar con tracción simple o 4×4, pero, se puede escoger los modos de manejo 4H o 4L. 4×4 de 4L es la más baja, con una reductora de 2,7 a 1.

En este mes también será el lanzamiento del nuevo Renault Alaskan, un modelo que se está fabricando en la planta de Córdoba y que había nacido en alianza con Nissan. Más atrás, Toyota realizará la presentación de su pick-up, y esta tiene reservas preparadas para el 2021.

Ver también:

Todo esto, junto con el Dólar Blue, hizo que todas sus ventas se elevaran, así que, en los últimos meses estarán en el top 10 de ventas importantes, y estas son: Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Fiat Toro.

Como habrás visto, siguen creciendo los modelos dentro del mercado, y a pesar del coronavirus, nada a detenido a importantes marcas para dar cara a sus nuevos lanzamientos.

Fuente de iprofesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí