Una presentadora de radio utiliza su app para fastidiar a los ladrones de su Tesla (+VÍDEO)

0
645

La presentado de radio, Annabelle Brett, utilizó la aplicación de su Tesla y logró asustar a sus ladrones

Sabemos bien que los autos de Tesla no solo se destacan por ser eléctricos sino también por sus nuevas tecnologías implementadas, y esto hace que no tengan comparación con ningún otro vehículo vendido en España.

El Sentry Mode o “Modo centinela” un buen motivo para adquirirlo, sobre todo cuando compramos un Tesla. Cuando lo activamos, el vehículo utilizará cámaras integradas para detectar la presencia de extraños y ante posibles robos.

Este modo fue lanzado el año pasado, así que hemos visto distintos casos de usuarios que han logrado evitar robos, o al menos logra cazar algunos ladrones gracias a las funciones de seguridad integradas.

Una App para iOS y Android

Annabelle Brett, una presentadora de radio, demostró como es posible capturar a los ladrones y hasta recuperar el vehículo utilizando estas funciones. Todo comenzó cuando Brett recibió varias notificaciones en su móvil, en donde indicaba que la alarma de su Tesla Model 3 se había activado.

La presentadora cuando llegó al aparcamiento, su auto había desaparecido. Todo esto se deducía como el fin de la historia, sin embargo, Brett sabía que su automóvil estaba equipado con  funciones que podrían encontrarlo.

La App de Tesla, para iOS y Android, cuenta con funciones que garantizan controlar las partes del vehículo desde el teléfono móvil. No logró pararlo pero sí logró molestar a los ladrones, logrando rastrearlos. Logró ver la posición exacta del auto, notando que no estaban lejos.

La presentadora llamó a la policía y se subió en un vehículo prestado. Ahora, se recomienda no hacer lo que hizo Brett, pero ella confesó que hizo las cosas sin pensar, quizás por los nervios, pero viéndolo desde un punto integro, ella colocó en riesgo su vida de manera innecesaria.

Brett logró que los ladrones abandonaran el auto

Durante el trayecto, Brett usó la aplicación para molestar a los ladrones, metiéndoles miedo para que abandonaran el automóvil. Utilizando la app activó el modo “Valet”, bajándole las ventanillas, activar el claxon y otros cambios que confundieron a los ladrones.

Por supuesto, esto funcionó, haciendo que los ladrones salieran del Tesla y huyeran en su vehículo. Todo esto fue grabado desde el móvil, capturando la matrícula, además de la prisa, los ladrones dejaron sus permisos de conducir.

Fuente de entrepreneur

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí