Alfa Romeo devela: Kimi Räikkönen y Andrea Giovinazzi renuevan para 2021 en Fórmula 1.

0
941

El finés Kimi Räikkönen y el italiano Andrea Giovinazzi van a estar un año más con el equipo de Alfa Romeo según informaciones oficiales.

Luego de que el día de ayer el equipo de Alfa Romeo extendiera su relación contractual con Sauber siendo un año más su socio de carreras, por fin los de Frederic Vasseur tienen una decisión tomada y es que se van a quedar con la experiencia tanto de Andrea Giovinazzi como del “Iceman”, Kimi Räikkönen para el próximo año calendario de manera oficial.

El equipo del cual obviamos es cabeza Kimi Räikkönen estaba esperando de manera más que ansiosa se develara cuál iba a ser la decisión del corredor finés, pues él estaba esperando un momento justo en su temporada para poder dar el salto de la “decisión final” de forma profesional.

Kimi ya actualmente tiene 41 años y es uno de los pilotos con historia  marcada ya que, a pesar de que este año es Lewis Hamilton quien rompe los hitos uno tras otro, él llegó a ser quien tiene más grandes premios disputados, superando así al brasileño Rubens Barrichello (Räikkönen 343).

Ver también: Fórmula 1: El susto de Romain Grosjean en Nürburgring, culpa de Kimi Räikkönen

Ver también

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Estas fueron las opiniones que les merecieron a Kimi y Andrea en entrevista:

Kimi Räikkönen

“Alfa Romeo es más que un equipo para mí, es como una segunda familia. Muchas de las caras que estaban a mi alrededor en mi debut en Fórmula 1 en 2001 siguen aquí y el ambiente único de este equipo es lo que me da esa motivación extra para seguir en la que será la temporada número 19 para mí en la F1 el próximo año”.

Andrea Giovinazzi

“El equipo ha depositado mucha fe en mí y lo he hecho lo mejor posible para devolverles esa confianza con trabajo duro y compromiso: hemos logrado algunos resultados buenos y siento que he sido parte del progreso del equipo, pero el camino por delante todavía es largo y hay mucho que queremos lograr juntos”.

¿DECISIÓN BUENA DE ALFA ROMEO?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí