Haas, la única opción de Mick Schumacher de ser elevado a Fórmula 1

0
743

Sacando a relucir la renovación de dos pilotos más para efectos de lo que es el paddock 2021 de Fórmula 1, uno de los que está por fuera aún es Mick Schumacher.

Mick Schumacher actualmente es segundo lugar en la Fórmula 2 haciendo todo lo posible por tener las credenciales necesarias para hacerse un nombre propio en la primera categoría del deporte más rápido del mundo, sin embargo, pese a que en Alfa Romeo no se había decidido nada, ahora parece que los planes son inminentemente otros.

Resulta que tras la renovación de Kimi Räikkönen dentro de la escudería de Alfa Romeo además de Andrea Giovinazzi, contar con nuevos miembros en el equipo será difícil al menos hasta el próximo año, sin embargo está la oportunidad de Haas, la escudería americana que no ha decidido a qué piloto va a agarrar luego de “irse de pesca” o si va a esperar a las súper licencias de Fórmula 2.

No es que “parezca indicar” sino que es un hecho que al piloto que vayan a subir de categoría lo van a poner en la órbita de Haas, así como también Williams por ejemplo que todavía no ha confirmado a ninguno de los dos pilotos, de hecho, aún dudan fuerte.

Ver también: Fórmula 1: Mick Schumacher estuvo muy cerca de correr en Nürburgring a pesar de los libres 1.

Ver también

Director de Aston Martin, Lawrence Stroll habló sobre la contratación de Fernando Alonso

Lawrence Stroll y los máximos dirigentes de Aston Martin lograron ...
Leer Más
La razón por la que Fernando Alonso cambia de Alpine a Aston Martin

La razón por la que Fernando Alonso cambia de Alpine a Aston Martin

La razón por la que Fernando Alonso cambia de Alpine ...
Leer Más
ASTON MARTIN PARA EL 2023

F1: Fernando Alonso será piloto de Aston Martin para el 2023

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ficha con Aston ...
Leer Más
Cargando...
Haas

El año que viene pasarán 9 desde que Michael Schumacher dejó la Fórmula 1 y es muy probable que su hijo empiece a emular los pasos del Kaiser, sin embargo, no sabemos cómo va a ir saliendo la carrera del predecesor.

Todo apunta por ahora a que el piloto joven ruso Nikita Mazepin, actualmente séptimo en Fórmula 2 será su compañero al volante de los monoplazas americanos.

¿Estaría bien la decisión de Haas?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí