Lexus LC Aviation es revelado en Japón con alerón curvo

0
579

La división japonesa de Lexus modificó el LC para una nueva edición especial de Aviation, disponible exclusivamente en Japón.

El elemento aerodinámico trasero, fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono, se extiende a los guardabarros traseros del LC con un par de aletas curvas desarrolladas para ayudar al flujo de aire. El alerón extendido fue creado por algunas de las personas involucradas en el desarrollo del LFA con motor V10, el cual tenía un alerón trasero retráctil y desplegable.

Lexus Japón también oscureció la parrilla del eje corporativo y las tomas de aire de la parte delantera. El coupé se monta encima de llantas de aleación de 21 pulgadas pintadas en negro, con ese mismo tratamiento negro en los faros y luces traseras, así como las molduras de ventilación laterales.

Lexus Japón venderá el coupé en negro, blanco o plateado. Hay algunos cambios también dentro de la cabina, donde hay un tema exclusivo Aviation Black. El volante está tapizado en Alcantara, y hay un color similar en los asientos, las tarjetas de las puertas y la consola central.

VER MÁS – Changan Uni-K es revelado como un elegante SUV

No hay ningún cambio debajo de la piel del LCLexus venderá el Aviation con un V8 de 5.0 litros para el LC500 y un V6 electrificado de 3.5 litros para el LC500h. El modelo convencional comienza en unos USD $144.000, mientras que el modelo híbrido es un poco más costoso, con un precio de poco más de USD $148.000. Saldrá a la venta a partir del 6 de enero del 2021, y la producción estará limitada a 70 autos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí