Para Mattia Binotto, Carlos Sainz es un líder en la Fórmula 1

0
1250

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari y que espera mucho para poder sacar provecho el año que viene con Carlos Sainz, ha destacado lo mejor del madrileño.

Tomando en cuenta que después de 50 años Ferrari tendrá a una de las duplas más jóvenes de la Fórmula 1 con Carlos Sainz y Charles Leclerc, esto le da un aire de esperanza al equipo del Caballino Rampante para sacar buenos resultados el año que viene, aunque sea muy pronto para dar el anticipo.

El piloto nacido en la capital española fue el segundo dominó en caer después del efecto de Sebastian Vettel el pasado mes de mayo cuando se le dio el ultimátum al teutón de que ya no estaría con los tifosi y que tendría que buscar nuevos caminos. Afortunadamente para él consiguió pilotar para Aston Martin el próximo año.

Pero el jefe se deshizo totalmente en elogios pues aseveró en una entrevista reciente que Carlos Sainz es un verdadero líder en la Fórmula 1 y que él es capaz de mantener al equipo unido si se da el caso de alguna disfuncionalidad dentro del garaje de los italianos.

Ver también: Fórmula 1: Carlos Sainz atiza que debería tener 30 o 40 puntos más en su clasificación

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...
Sainz-SrJr

“Michael fue el mejor, aprendimos mucho de un líder como él. Leclerc entusiasma a los aficionados, pero también a nosotros dentro del equipo. A Enzo Ferrari le hubiera gustado mucho, a menudo pilota por encima del límite”.

“Sainz es un líder, un trabajador que une al grupo. Es un piloto en crecimiento y tiene mentalidad: estoy muy convencido de esta elección, creo que será el menor de nuestros problemas”.

“Charles ya es parte del equipo, está creciendo como líder y nunca ha sido crítico a pesar de las dificultades. Quiere ayudar, está madurando. Sus mensajes por la radio fueron sólo un desfogue momentáneo. Vamos a salir de esta temporada difícil, Sainz tomó la decisión correcta y es consciente de ello”.

“Siempre ha habido dominios. Sabemos que si Ferrari domina es más emocionante. Ha llegado el momento de cambiar la normativa, a partir de 2022 todos vamos a empezar en igualdad. Todos vamos a poder trabajar en él a partir de enero de 2021, será una hoja en blanco que reorganizará las cartas. Esperamos tener un ciclo ganador de Ferrari”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí