Porsche 911 GT3 2020: la unidad fue cazada en un puesto de gasolina (+FOTOS)

0
752

Porsche 911 GT3 2020: el superdeportivo fue cazado en una gasolinera

Porsche 911 GT3, el modelo que no podía faltar y lo hemos visto hace poco rodando cerca del circuito germano de Nürburgring, y en donde se ha podido apreciar la carrocería del anunciado modelo, además de ello está destacando su alerón trasero de grandes dimensiones y pintura azul.

Hace poco nuestros espías han mandado una vasta cantidad de imágenes en las cercanías de dicho circuito, y en donde se puede apreciar un ejemplar GT3 en la vía pública, específicamente en una gasolinera.

Las fotografías dejan ver algunos detalles con sus nuevas entradas de aire, y no solo en su paragolpe delantero sino también en el capó. Este GT3 ofrece un aspecto mucho más agresivo que el 992, con su tomas de aire y caderas, además de su alerón trasero y enormes dimensiones.

Este modelo estará a la luz pública en 2020

Foto crédito: caranddriver

Su motor estará acompañado con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades y disponible con una sola opción. Sin embargo, para aquellos que quieren un manual quizás no tendrán mucho de lo que se puedan preocupar, porque el nuevo GT3 Touring está en camino.

Este Porsche 911 ha visto la luz, así que la firma poco a pocos nos ha ido desvelando sus nuevas versiones. Todo esto indica que la espera del nuevo GT3 está llegando a su fin como siempre quisimos. Estaremos atentos en los próximos meses y así ver si la marca lo desvelará cuando termine el 2020.

Como habrás visto, este modelo tiene grandes dimensiones que expresar a través de las fotografías aportadas, por tanto, lo hacen una unidad única, y así como detallamos en el artículo, este superdeportivo demostró con estas imágenes aportadas que será un vehículo prometedor. No duden de seguir leyéndonos la próxima vez.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí