Porsche Cayman GT4 RS es espiada en Nürburgring (+VIDEO)

0
423

Un nuevo video espía de 11 minutos muestra al próximo Porsche 718 Cayman GT4 RS rodando en Nürburgring Nordschleife.

El RS tiene ventilaciones adicionales en la fascia, que parecen ser para el enfriamiento de frenos. Hay cambios aún mayores en los lados, donde las entradas se hacen más grandes, y ahora hay ventilaciones en las ventanas laterales para enviar más aire todavía al motor en el medio. La parte trasera tiene un ala con montaje de cuello de cisne y placas terminales. Los tubos de escape también parecen ser más grandes.

Según lo que se informa, debajo de la plataforma trasera el auto conserva un motor de seis cilindros plano de 4.0 litros. Se rumorea que los ajustes al motor podrían llevar la potencia a hasta 500 caballos de fuerza (373 kilovaltios), sobre los 414 caballos de fuerza (309 kilovaltios) existentes.

El Cayman GT4 RS se ve bastante rápido en este video. Parece haber mucho agarre de los neumáticos, ajustes de suspensión y mayor carga aerodinámica. Seguramente Porsche también está esforzándose por reducir el peso del vehículo sobre el GT4 estándar.

VER MÁS – Porsche 911 GT3 2020: la unidad fue cazada en un puesto de gasolina (+FOTOS)

Se espera que el GT4 RS debute en el 2021, pero posiblemente salga a la venta en Estados Unidos para el año modelo 2022. Es probable que el precio sobrepase los USD $100.200 del GT4 actual.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí